Bolsos hechos en españa
Bienvenida a DOCE, bolsos con Diseño Orgullosamente Creado en España
¿Cómo se fabrica? En búsqueda de la perfección…
Para nosotras cuidar la fabricación significa hacer las cosas bien.
Nuestros talleres están ubicados en Andalucía, cuna de la marroquinería con gran reconocimiento internacional por su “saber hacer”. Defendemos la fabricación artesanal como garantía de calidad, pero creemos que la innovación y la tradición son complementarias.
En DOCE consideramos que las empresas del futuro son las que dan valor al trabajo de sus profesionales, por lo que colaboramos con empresas que sean socialmente responsables y, así, ponemos nuestro “granito”.
Tenemos nuestro ritmo y eso significa que creamos bolsos que gusten y que duren sin tener en cuenta las diferentes temporadas que marca la moda.
Detrás de cada bolso DOCE hay muchas horas de investigación, observación, esfuerzo y amor por nuestro trabajo. Por eso, #feelingDOCE significa respetar y amar la artesanía de lujo española.
Ahora ya entiendes por qué decimos que es todo un lujo lucir un DOCE en tu brazo.
El alma de doce Nuestra diseñadora
Emprendedora y autodidacta por naturaleza, Estefanía Leiva aterriza en la moda hace varios años. Con experiencia en gestión y administración colabora en multitud de proyectos (editoriales para revistas de moda, organización de exposiciones, estilismos para catálogos,…), pero su pasión es el diseño de BOLSOS.
Fruto de la pasión por la moda, el arte y la belleza en general lleva su sueño a la realidad creando DOCE. Una firma de bolso de lujo donde da otra visión del SUR, cuyo concepto fundamental es la CALIDAD basada en el DISEÑO ORGULLOSAMENTE CREADO EN ESPAÑA.
De pequeña dibujaba muñecas escuálidas con bolsos, sombreros y zapatos sin imaginarme que mi futuro profesional estaría unido al mundo de la moda. Una de las cosas que más me motiva es la ilusión por ver a alguien andando por la calle con un DOCE del brazo. Soy una persona súper sensorial, movida por una energía interior que me hace crecer cuando flaqueo. La inspiración llega en forma de sueños: me despierto de madrugada con una idea genial que al plasmarla en el papel me hace reflexionar, me digo… –esto tengo que compartirlo con más gente–.
Este es el mundo de Estefanía Leiva.