ESENCIA del SUR

El día 15 de marzo presentamos nuestra primera colección de bolsos personalizables para eventos en la X edición de la pasarela new models en Sevilla.

Fue un desfile muy especial no sólo, por ser la primera colección de este tipo de bolsos que hacemos, también porque era el aniversario del evento y hubo muchas sorpresas. Nos encantó participar y la acogida que tuvo la colección entre los invitados y asistentes.

Esencia del SUR. Así se llama el homenaje que nuestra fundadora, Estefanía Leiva, quería hacerle a su ciudad. Inspirada en la alegría, la fuerza, la pasión y la dulzura de la mujer andaluza; tomando una paleta de color donde el buganvilla es el color predominante, que le recuerda la belleza de Sevilla en primavera, y el color azafrán representando la luz que baña la ciudad en esta época.

¿Quieres ser la diseñadora de tu bolso?

Es todo un lujo poder llevar un bolso personalizado por ti a ese evento especial que tienes este año. ¡Serás la madrina o la invitada perfecta! Lo más interesante de Esencia del SUR es que se podrá personalizar tanto en colores como en formas.  La colección se compone de 4 modelos combinables con varios adorno como una flor capote, unas piedras hechas con resina ecológica o un borlón de seda. Todo un bolso de lujo que podrás customizar en muchos colores. Si te gusta la idea, lo hablamos en info@onlydoce.com 😉

Descubre la combinación de colores y formas que elegimos para el desfile en www.onlydoce.com te hará enamorarte un poco más de nuestra colección ESENCIA DEL SUR.