DÍA de la MADRE

DÍA DE LA MADRE: DIME QUE BOLSO LLEVAS Y TE DIRÉ QUE MADRE ERES

La celebración del día de la madre se remonta a tiempos muy muy lejanos, tan lejano como el antiguo Egipto. En concreto en España, aunque se celebraba antes, es en  1965 cuando se establece que el DIA de la MADRE es oficialmente el primer domingo de mayo. ¿Por qué este mes y no otro? Mayo es el mes de la Virgen María y del crecimiento de las flores en plena primavera. Pero dejando la fecha a un lado, solemos decir que madres hay muchas. A nosotras las que más nos gustan son estas tres. Sigue leyendo y te detallamos como son y que bolso llevan…

Tenemos a la madre SUPERCONTROLADORA. Son las mamis que deben controlarlo todo, desde el look que llevas hasta si has comido fruta hoy. Para estas madres, el bolso ideal es un modelo de gran tamaño y que sea resistente donde puedan llevar de todo para solucionar cualquier imprevisto. El ‘bolso de Mary Poppins’ que llamamos nosotras.

Por otro lado, tenemos a la madre COMPAÑERA. Este tipo es la más cool. Es a quien le puedes contar todo, incluso con quien ligaste ayer. Estas mamás son las que se intercambian el bolso con sus hijas. No tienen un modelo fijo, les gusta combinarlo con su ropa porque son muy coquetas. Pero les encanta tener un bolso de calidad que pueda heredar su hija el día de mañana y así las recuerde siempre.

La madre PEGAJOSA sería nuestro tercer grupo. Tan cariñosa que te dejan sin aliento. Las que te llaman dos millones de veces al día sólo por escuchar tu voz. A estas mamis el bolso que las representa es el clásico. Un bolso donde siempre le quepa el móvil y la cartera con todas las fotos de sus hijos porque les encanta enseñárselas a todo el mundo.

¿Identificas a alguna de ellas? Si tú eres una madre así o tu madre es así, ya sabes que bolso es el ideal para cada una. Ya no hay excusas con el regalo para día de la madre.

Descubre todas nuestras propuestas en www.onlydoce.com