3 TIPS básicos sobre cómo cuidar tu bolso de piel DOCE

¿SABES CÓMO CUIDAR TU BOLSO DE PIEL?

3 TIPS BÁSICOS PARA QUE TU BOLSO SE MANTENGA SIEMPRE COMO EL PRIMER DÍA

Hoy te traemos estos 3 tips porque queremos resolverte algunas dudas sobre el cuidado de tu bolso de piel. Ese bolso maravilloso que piensas que es invencible y que quieres que te dure para siempre porque te tiene enamorada. Claramente he de decirte que la piel es un material noble muy duradero y resistente, que envejece muy bien. Aun siendo de primera calidad, como las pieles españolas que usamos en DOCE, es un material natural que tiene imperfecciones. Alguien podría pensar que es un defecto, pero no… porque hace a nuestros bolsos de piel únicos e irrepetibles.

¿Quieres saber ya el secreto? Vamos a ello… Te hemos dividido los consejos de cuidados en tres tipos: cuidado de mantenimiento, cuidado de almacenaje y cuidado de prevención.

El primer tip que te traigo es para tu día a día. Es inevitable que tu bolso de piel coja polvo y que sus herrajes se marquen. Para limpiarlo debes usar un paño de algodón seco, preferiblemente blanco para que no tiña. Es muy importante que no presiones tu bolso y que hagas pequeños movimientos circulares para limpiarlo. Aunque te parezca una tontería el color del paño, debes hacernos caso porque hay algunos que manchan, sobre todo, si tu bolso es de color claro.

El consejo de almacenaje es el tips más importante y el que menos hacemos. El packaging que os enviamos no es sólo para hacer el envío más bello -que también jeje-. Es donde mejor se puede conservar tu bolso de piel para mantenerlo siempre como nuevo. Una bolsa de tela que lo protege de arañazos y del polvo y una caja dura que lo protege de peso y, por tanto, de posibles deformaciones.

El último, pero no menos importante, es un consejo para prevención. Parece obvio, pero nunca caemos en esto. ¡No toques tu bolso de piel con las manos sucias! Sobre todo, ten mucho cuidado con el maquillaje porque puede hacer manchas irreparables si tu bolso es de color claro (blanco, nude, pastel).

Estos son nuestros 3 tips básicos para que tu bolso de piel te dure muchísimo tiempo. No son los únicos… Ssssshh!! Si quieres saber más sobre cómo cuidar tu bolso de piel solicita nuestra GUÍA gratuita aquí.

Descubre nuestros bolsos en www.onlydoce.com